LunePotter on DeviantArthttps://www.deviantart.com/lunepotter/art/HS-Gwynesse-Lefebvre-App-349008774LunePotter

Deviation Actions

LunePotter's avatar

HS-Gwynesse Lefebvre App

By
Published:
426 Views

Description

Mi segundo OC para :iconhogwartschool:

----------------------

Nombre
Gwynesse Lefebvre (se lee “Guinés”)
Edad
15
Estatura/Peso
1.68cm/34kg
Casa
Hufflepuff
Curso

Mascota
Una gata Korat llamada Nymeria, se la encontró en la calle y se la quedó luego de rogar mucho a su madre
Varita
-Madera de álamo
“La madera de álamo de suficiente calidad para hacer varitas es blanca y de grano fino, y muy apreciada por todos los fabricantes de varitas por su elegante estilo parecido al marfil y su excelente trabajo con los encantos. El verdadero dueño de una varita de álamo es a menudo un duelista consagrado o lo será, puesto que la varita de álamo funciona particularmente bien con la magia marcial. Un infame club de duelistas secreto del siglo XVIII llamado Las Lanzas de Plata, era conocido por admitir solo a aquellos que poseían varitas de álamo. Según mi experiencia los poseedores de varitas de álamo son decididos y determinados, y seguramente les atraen las nuevas aventuras y los nuevos órdenes, es una varita para los revolucionarios.”
-Centro de unicornio
" El pelo de unicornio produce generalmente la magia más consistente y está sujeto a un menor nivel de fluctuaciones y bloqueos. Las varitas con centros de unicornio son las más difíciles de utilizar para las Artes Oscuras. Son las más fieles de todas las varitas, y normalmente permanecen unidas a su primer dueño con una relación difícil de romper, independientemente de si es una bruja o un mago consumado.
Las desventajas del pelo de unicornio son que no produce las varitas más poderosas, aunque se puede compensar con la madera de la varita, y que tienden a la melancolía si no son usadas correctamente y el pelo puede “morir” y necesita ser reemplazado."

-26.75cm
-Razonablemente Flexible
"La flexibilidad o la rigidez de una varita denota su grado de adaptación y su deseo de cambio del binomio varita-dueño."

Cuando su madre la llevó a Ollivanders a comprar su varita iba muy emocionada (casi literalmente así: :iconemociplz:) entró rauda a la tienda y esperó leyendo mientras los otros niños eran elegidos por sus varitas. Cuando le tocó su turno se acercó a Ollivander casi corriendo y fue probando varias varitas hasta que vio una que le llamó la atención y estuvo pregunte y pregunte a Ollivander por esa, hasta que el viejo vendedor se la dio y descubrieron que sí era la suya
Historia
De madre inglesa y padre francés. Vivió en Francia toda su niñez, sus padres se casaron cuando ella tenía 9 años y se separaron dos años más tarde cuando su padre le fue infiel a su madre. Durante toda su infancia supo de la magia ya que su madre era bruja, pero tampoco estuvo alejada de los muggles siendo su padre uno de ellos. Antes de que sus padres se separaran su super mega mejor amigo (o al menos así lo consideraba ella) fue Alexander y siempre le gustaba pasar los días por ahí corriendo y llenándose de tierra con él (?) hasta que él se fue para Italia y ella para Londres con la familia de su madre y no se volvieron a ver hasta Hogwarts
Personalidad
Su personalidad cambia dependiendo de la persona con la que hable y de su humor en ese momento. Generalmente es tímida al comienzo y cuando coge confianza se vuelve una loca…aunque también es el sentido común de todo y una miedosa sin par, cuando se le sale lo random solo lo vuelve a guardar si algo muy grabe pasa o queda inconsciente/dormida. Con los chicos que le gustan es bastante stalker y suele ponerse tonta. Cuando se enoja grita a todos por igual y no escatima en palabrotas no aptas para una chica (?)
Aptitudes
Suele tener buenas notas gracias a las redacciones y las evaluaciones pero en realidad no destaca mucho en la práctica (a excepción de pociones las cuales le salen muy bien) es bastante perdida a la hora de las batallas por lo que no suele irle bien en las prácticas de encantamientos y en las de defensa contra las artes oscuras, pero cuando practica transformaciones o hechizos que no requieran batallar le suelen salir bien (a veces no tanto y termina en la enfermería). Tiene buena mano para las plantas y los animales, aunque Herbología simplemente le da sueño (igual que historia de la magia) en cambio en cuidado de criaturas mágicas se divierte un buen
Extras
-Cuando se enoja se le sale lo francés y comienza a hablar con acento
-Suele poner su varita en su moña (o sease, se amarra el pelo y en el amarradijo pone su varita porque ponerlaen el bolsillo o en la oreja es too mainstream)
-Su gata vive en su mochila
-Generalmente se pone sarcástica esté con el humor que esté
-Con los niños pequeños y kaguais le sale el lado maternal y si los tratan mal el lado gruñón también (eso también pasa cuando se meten con sus amigos)
-Es casi plana…casi

------------

no...les juro que no soy yo sí, sí lo es

PD: Luego les dibujo a la gata...tengo mamera de hacerlo ahora XD
Image size
900x1300px 530.89 KB
© 2013 - 2024 LunePotter
Comments9
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
alitamy's avatar
Me gusto mucho su cabello y la forma de como cae es hermoso :heart: